Sabias ya de los IQ Option torneos Argentina

En la nación del sur de América, Argentina, un broker se destaca y por mucho, sobre sus más similares competidores, se trata de IQ Option. Y es que las ventajas operativas que brinda la plataforma de trading de IQ Option, son difíciles de igualar por otros.

Si eres nuevo en este medio o ya tienes un tanto de experiencia, te aseguramos que al ingresar en IQ Option y comenzar a operar en su plataforma, notaras de inmediato lo dinámico, ameno y seguro de este broker. Además, de contar con particularidades como su Cuenta Demo Gratis y sus Torneos online, punto último, que desarrollaremos, para que lo conozcas mejor.

Torneos de IQOption

Hoy queremos enfocarnos en un punto, interesante y muy llamativo de IQOption. El hecho de que esta plataforma de Trading, regularmente crea torneos online, con premios en metálicos, en los que cualquier persona como tu podrá participar.

Las condiciones para participar en los IQ Option torneos Argentina, son iguales para todos los participantes, asegurándose así, IQOption, que todos los participantes, tengas las mismas posibilidades de ganar.

Lo primero, que tú debes saber, es que para poder participar en algún torneo propiciado por IQOption, debes obligatoriamente estar registrado en su plataforma.

Otra cosa que debes conocer, en que en IQOption, tendrás opción a participar en tres tipos de torneos, los cuales son los siguientes:

  1. Torneos con Cuota: Este tipo de torneo es más selectivo, pues para participar, deberán cancelar una cuota de inscripción, que podrá ir desde los 4$, hasta 50$.
  2. Torneos sin Cuota: Este tipo de torneo es más general, participan un mayor número de usuarios, al no tener que cancelar cuotas de inscripción.
  3. Torneo VIP: Es el más particular de todos, la cuota de inscripción es paga y el monto del premio a ganar, aumenta progresivamente con el paso del torneo.

En todos los torneos, que tu hallaras en IQOption, el objetivo es implementar tu mejor estrategia IQ Option, durante el plazo de tiempo del torneo y los mejores 9 traders del torneo recibirán su premio en metálico.