Conoce todo lo que puedes hacer con la Tarjeta You app

¿Sabías que la empresa Advianza Bank y MasterCard desarrollaron la mejor tarjeta para sus clientes? Así es, estas dos prestigiosas empresas han traído para ti la Tarjeta You, una tarjeta distinta a cualquiera de las tarjetas de credito que hayas tenido antes, pues con esta tarjeta podrás tener una flexibilización de pagar tus deuda de hasta siete (07) meses sin ningún tipo de interés, además una vez que la adquieras estarás exonerado de cargos por comisiones anuales, además que no tendrás que pagar ninguna comisión por realizar retiros de efectivo en cajeros en cualquier lugar del mundo. Sigue leyendo para conocer más acerca de la Tarjeta You que te trae Advianza Bank y MasterCard.

Adquirir tu Tarjeta You es muy fácil, tan sólo deberás ser mayor de edad, poseer tu documento de identificación nacional (DNI), estar residenciado en España y seguir los pasos que posee la plataforma de Advianza Bank para ti, tan sólo con eso podrás solicitar tu tarjeta You.

Conoce la opinión de los usuarios de la Tarjeta You

Muchas personas se sienten muy bien con su Tarjeta You, así como con la forma de dar seguimiento a sus gastos con la Tarjeta You app, donde podrán tener todos los detalles en su teléfono inteligente, veamos que dicen los usuarios:

Julia: “Esta tarjeta me vino muy bien, ya que es perfectamente personalizable. En mi vida me había sentido tan cómodo con una tarjeta de crédito, de verdad la recomiendo”.

Juan Carlos: “He sido usuario de Advianza Bank desde hace algún tiempo y pienso que la Tarjeta You es uno de los mejores productos de esta plataforma, si deseas tener el control sobre tus gastos y de tu línea crediticia, la Tarjeta You es ideal para ti”.

Marcos Alonso: “Tuve algunos inconvenientes para activar la tarjeta, sin embargo, el equipo de Atención al Cliente fue muy amable y resolvieron mi problema en muy poco tiempo”.